Una mujer de 46 años de edad fue detenida en Villa Juárez, por agentes investigadores de la zona Media, en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por la autoridad judicial.
Los afectados señalaron que tras la muerte de su padre en el año 2012, la mujer que fue pareja sentimental de él, se apropió indebidamente de un predio ubicado sin contar con los derechos legales correspondientes.
Debido a que la mujer se negó a desocupar el predio, es que los afectados acudieron ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos, demostrando que ellos eran hijos legítimos del occiso y proporcionando todos los documentos para acreditar el derecho real sobre dicho terreno.
El Juez Mixto de Primera Instancia de Cerritos que conoció de la causa, valoró los elementos de prueba, no tuvo inconveniente en otorgar el mandamiento judicial y de esta forma, se inició la búsqueda de la acusada.
Los agentes ministeriales lograron localizar y detener a la mujer en las calles del municipio de Villa Juárez, siendo puesta a disposición de la autoridad que la requiere para iniciar su proceso legal.
apl