Durante la noche de este miércoles 23 de mayo agentes de las distintas corporaciones policiales se presentaron en el predio “El Arquito”, ubicado en el ejido de Ipiña del municipio de Ahualulco, tras recibir el reporte que indicaba el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en un cobija.
Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales confirmaron el reporte. En la rama de un árbol estaba a medio suspender el cadáver de un hombre, de aproximadamente 35-40 años de edad, con una cuerda de plástico y en el otro extremo una camiseta color blanco, además estaba cubierto con una cobija.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista donde se realizó la autopsia correspondiente. En el dictamen forense se indicó que el cadáver presentaba diversos golpes, además se estableció como causa de la muerte asfixia por sofocamiento.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Pequeños pasos, gran fe: Ellos son los nazarenitos de la Procesión del Silencio de SLP

Más de San Luis
¿Cuál es la relación entre la Procesión del Silencio y las corridas de toros?

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Estas son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

























