28 / octubre / 2021 | 04:11 hrs.

Investigan homicidio en Ahualulco

El cuerpo de un sujeto con visibles huellas de violencia y con una bolsa de plástico en la cabeza colgaba de un árbol, en un lugar denominado El Arquito.

Foto: Especial
Seguridad 24/05/2018 17:07 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:07

Personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició las investigaciones correspondientes, con el objetivo de identificar a un hombre sin vida localizado en el ejido Estación Ipiña y esclarecer este homicidio.

El reporte se recibió a las 23:17 horas de este miércoles 23 de mayo, cuando se informó que el cuerpo de un sujeto, con visibles huellas de violencia y con una bolsa de plástico en la cabeza. Este colgaba de un árbol, en un lugar denominado El Arquito.

Agentes ministeriales y peritos constataron el hallazgo. El cuerpo corresponde al de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual se encontraba envuelto en una cobija gris con morado, de complexión mediana, tez morena claro, 1.72 de estatura y cabello corto tipo militar.

Luego de recabar algunos indicios en la escena, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE) con el objetivo de identificarlo y donde se le practicó la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de la muerte fue asfixia por sofocamiento. Tenía entre 24 y 48 horas de fallecido.

 

apl

Comentarios