Personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició las investigaciones correspondientes, con el objetivo de identificar a un hombre sin vida localizado en el ejido Estación Ipiña y esclarecer este homicidio.
El reporte se recibió a las 23:17 horas de este miércoles 23 de mayo, cuando se informó que el cuerpo de un sujeto, con visibles huellas de violencia y con una bolsa de plástico en la cabeza. Este colgaba de un árbol, en un lugar denominado El Arquito.
Agentes ministeriales y peritos constataron el hallazgo. El cuerpo corresponde al de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual se encontraba envuelto en una cobija gris con morado, de complexión mediana, tez morena claro, 1.72 de estatura y cabello corto tipo militar.
Luego de recabar algunos indicios en la escena, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE) con el objetivo de identificarlo y donde se le practicó la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de la muerte fue asfixia por sofocamiento. Tenía entre 24 y 48 horas de fallecido.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Congreso de SLP aprueba minuta del Senado de la República para excluir a personas con doble nacionalidad de cargos ejecutivos

Nación
AMLO reaparece con "Pueblo", su nuevo libro; "logramos transformar al país", aseguró

Más de San Luis
Las razones que hacen de Tierra Nueva un Pueblo Mágico de San Luis Potosí

Seguridad
Admite Fiscalía de SLP desfase en cifras de incidencia delictiva entre la Federación y el estado

























