Un joven, de 27 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de la capital con 22 dosis de cristal al sur de la capital potosina. El asegurado se identificó como Ángel “N”.
Los hechos sucedieron cuando los efectivos circulaban sobre Av. Salk y al aproximarse a una bahía de ascenso y descenso de transporte urbano cerca de la calle Wenceslao Victoria Soto, los oficiales se percataron que Ángel “N”, tomó una actitud nerviosa e intentó huir, al mismo tiempo que guardaba algo en las bolsas de su ropa.
Los oficiales aseguraron al presunto y después de cuestionar su actitud se le indicó que se le realizaría una inspección física de rutina, a este se le encontró una sustancia con las características propias del cristal dividida en 22 dosis.
Ángel “N” fue trasladado junto con el producto encontrado ante la Fiscalía General del Estado quien será la encargada de determinar su situación legal.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

Municipios
Topes en Chapultepec desatan polémica; autoridades defienden su instalación

Más de San Luis
Los mercados de San Luis Potosí que se niegan a desaparecer

























