La mañana de este martes cuando los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal circulaban por la calle de Pedro Vallejo les informaron que en el jardín de San Juan de Guadalupe se encontraba una persona ensangrentada y no respiraba.
Los estatales solicitaron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron en la unidad SLP-160, ellos confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Personal de Servicios Periciales y policías ministeriales acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo. Entre las pertenencias del occiso localizaron un par de credenciales que lo identificaron como José Reynaldo, de 46 años de edad, y quien probablemente falleció por una cirrosis, sin embargo, el cadáver fue trasladado al SEMELE para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Iglesia Católica potosina no ha advertido elementos para hablar de riesgo de injerencia extranjera

Más de San Luis
Feria Regional de Cerritos 2026: Conoce la cartelera

Metrópoli
Alcalde de SLP analiza acciones legales por difusión de ficha de búsqueda falsa con su imagen

Política
Insiste Gallardo en que Morena y PVEM "tienen que ir juntos" a las elecciones de 2027 en San Luis Potosí

























