Un empleado de la empresa refresquera Coca-Cola sobrevivió a un aparatoso accidente suscitado en el Libramiento Poniente, vialidad que conecta la carretera Zacatecas con la carretera Guadalajara. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 45, el conductor del tráiler se impactó contra una pipa de doble remolque.

El trabajador sobrevivió al impacto, logró salir de su unidad instantes antes de que esta se incendiara. A pie de carretera fue atendido por paramédicos del ISSSTE que pasaban por el lugar, minutos después arribaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la capital.

Tras el impacto la cabina comenzó a incendiarse, bomberos de la Estación Tangamanga y Central se movilizaron para controlar las llamas.

dllo
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil

























