La detención ocurrió en las calles de Colorines y Enramadas en donde se le dio alcance al sujeto de 27 años de edad en la zona norte de la ciudad. Los agentes observaron al joven transitar por la acera, por lo que se acercaron para hacer la observación que debería ir sobre la calle, sin embargo, el presunto imprimió velocidad para evitar ser alcanzado.
Al tener contacto con el ciclista, de manera nerviosa el presunto manifestó no hacer nada para que lo detuvieran, sin embargo, los efectivos observaron que el individuo llevaba fajada a la cintura un arma blanca, con una hoja de aproximadamente 30 centímetros, además de una dosis de cristal.
El detenido se identificó como Ricardo N. y fue presentado ante la instancia correspondiente para determinar su situación legal.
dllo
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día del Niño en SLP: Top 10 de lugares para llevar a tus hijos sin gastar mucho dinero

Nación
Sheinbaum pide pruebas claras en caso Rubén Rocha; si no, es político, dice

Más de San Luis
Así es Ecotombola, el paraje ecoturístico de Axtla de Terrazas, SLP, ideal para visitar este puente de mayo

Estado
¡Si habrá puente! Ajustan calendario escolar en SLP; estos serán los días sin clases de mayo

























