Daniel “N”, de 39 años de edad, fue asegurado por causar daños a un cajero automático e intentar sustraer el dinero en la zona industrial. El dispositivo se encuentra ubicado en una empresa del Eje 120. El presunto fue sorprendido por los empleados, quienes solicitaron la presencia de las autoridades.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio, cuando Daniel los vio se identificó como guardia de seguridad privada. Los trabajadores de la empresa narraron a los elementos que lo habían sorprendido tratando de abrir el cajero y señalaron los daños que presentaba el dispositivo.
Por su parte, el presunto implicado dijo que recibió una llamada telefónica de su jefe, quien le indicó sacar la cantidad de 40 mil pesos pues había tenido un accidente en Ciudad Valles y ocupaba el dinero.
Los municipales procedieron con la detención y la puesta a disposición de Daniel N. ante la autoridad ministerial que determinará su situación legal.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Libertad de prensa enfrenta nuevos desafíos: Congreso de SLP y Artículo 19 analizan ruta para protegerla

Tendencias
¿Quién es Dieter Villalpando, el exjugador del Atlético de San Luis señalado por presuntas apuestas deportivas?

Estado
Gobierno de SLP pide sanciones a Ayuntamientos que no paguen el mínimo de 14 mil pesos a policías municipales

Economía y negocios
Sólo una de cada seis PyMEs potosinas logra entrar a las grandes cadenas de suministro: Canacintra


























