La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de investigación (PDI), cumplimentó una orden de reaprehensión a un hombre de 25 años, por su probable responsabilidad en el delito de deslealtad al empleo, cargo o comisión, o perjuicio al servicio público, en la capital potosina.
Hace un par de años, Hugo “N” transitaba por la avenida Industrias a la altura de Eje 140, y al notar la presencia de agentes policiales intentó alejarse de ellos, lo que llamó la atención de los oficiales quienes le marcaron el alto para efectuarle una revisión. Al momento de ver su teléfono tenía conversaciones abiertas que lo vinculaban con el crimen organizado, por lo que se le detuvo en esa ocasión.
El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente se le llevó ante un Juez del Ramo Penal, quien le otorgó la libertad bajo caución, mientras las indagaciones continuaban su curso. Posteriormente, la autoridad judicial luego de que se allegó de más elementos de su probable responsabilidad en el delito que se le acusa, emitió una orden de reaprehensión.
Agentes de la Fiscalía iniciaron los operativos de búsqueda, dando con su localización en la colonia Satélite de San Luis Potosí, en donde le hicieron de conocimiento sobre el mandato judicial en su contra. El detenido fue llevado a la corporación policial para los trámites respectivos y luego trasladarlo al centro de reinserción social de La Pila, ante el juez de la causa que lo requería.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

Estado
Cuestionan cobros por uso de canchas deportivas públicas en los Parques Tangamanga

Estado
Antes de que termine abril, Ejecutivo Estatal enviará su Reforma Electoral al Congreso de SLP

Más de San Luis
¿Cómo es la exhacienda de Bledos en San Luis Potosí?

























