Una persona en situación de calle resultó con lesiones de consideración tras caer a uno de los pasos a desnivel ubicados en la avenida Muñoz.
Cerca del mediodía de este sábado 24 de agosto comerciantes y vecinos de Los Reyitos y Las Piedras solicitaron la presencia de los Servicios de Emergencias tras darse cuenta de que un joven se había precipitado al espacio de rodamiento frente a Wal-Mart.
“Ese muchacho anda deambulando por acá a veces, se mete a dormir ahí, no se aventó, en cuanto vi que se metía pedí ayuda a los vecinos para sacarlo, a la mejor estaba acostado y se giró”, comentó una vendedora de jugos que se ubica en la esquina de dicha avenida.
Cuando fueron a verificar que el joven estuviera ahí, se dieron cuenta que había resbalado a los carriles centrales. Según testigos, una ambulancia se presentó en el sitio. Los paramédicos determinaron que presentaba signos vitales, sin embargo, estaba inconsciente, por lo que lo inmovilizaron para trasladarlo a un hospital.
Otro de los testigos mencionó que la ambulancia sí levantó al muchacho. Al confirmar con la Fiscalía General del Estado tendría el reporte de su posible fallecimiento, aseguró que aún no tenía reporte de alguna muerte en avenida Muñoz.
apl