“Yo vivo en ese andador, sí se escucharon muchos disparos”, dijo uno de los vecinos de la colonia Cactus, quien desde lejos observaba como Servicios Periciales procesaba una nueva escena del crimen en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Cerca de las 23:00 horas de este lunes 23 de septiembre, un par de sujetos terminaron con la vida de un elemento de una empresa de seguridad privada. El trabajador se encontraba estacionado junto a un pozo de Interapas, ubicado en Periférico Oriente casi esquina del Andador Desierto de Arena, cuando fue víctima del ataque.
Las balas alcanzaron el Tsuru, en color blanco con la leyenda HEJOIR Seguridad Privada, el cuerpo del vigilante quedó tendido sobre el asiento del copiloto.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal de Soledad fueron los primeros en arribar, en compañía de paramédicos, quienes corroboraron la muerte del agente privado. Además de atender a un lesionado.
Personal de Servicios Periciales embalaron alrededor de 15 indicios balísticos y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista (SEMELE) para los trámites pertinentes.