Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) frustraron un intento de suicidio en el distribuidor vial Benito Juárez, donde una mujer de 26 años de edad, presuntamente intentó quitarse la vida, arrojándose desde el tercer nivel, sin embargo, los policías municipales intervinieron.
El hecho se registró minutos antes de la media noche del miércoles 23 de octubre, cuando los oficiales municipales atendieron el reporte que indicaba la presencia de una mujer deambulando en los carriles de la avenida Salvador Nava Martínez en el tercer nivel del distribuidor vial.
Elementos policíacos se aproximaron al lugar y detectaron a una mujer sentada en el barandal a punto de arrojarse al vacío. Los oficiales lograron entablar diálogo con la mujer, quien refirió tener 26 años y encontrarse en tratamiento por depresión.
Luego de un breve diálogo, los oficiales lograron disuadir a la mujer de su intención y le brindaron el apoyo necesario.
De manera simultánea se logró contactar a la madre, quien agradeció la oportuna intervención de los oficiales de vialidad, indicando que quedaría bajo su resguardo para continuar con su tratamiento médico.
apl