[Publicidad]
Vecinos de la Cuarta Privada de El Vergel localizaron la mañana de este sábado 24 de noviembre un feto entre los arbustos, ellos dieron aviso a las autoridades. Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal se movilizaron a esta colonia, ubicada al norte de la capital, y confirmaron el hallazgo junto a las vías México-Laredo.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento de los restos, ellos dictaminaron que se trataba de un feto de sexo masculino, al parecer tendría entre 30 a 34 semanas de gestación. Aún se desconoce si nació muerto o fue abandonado con vida en el terreno, sólo que estaba dentro de una bolsa de plástico color negro.
El feto fue trasladado al Servicio Médico Legista, mientras que agentes de la Policía Investigadora iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer este caso.

gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Se pusieron de acuerdo? Registro Civil de Villa de Pozos revela cuáles fueron los nombres más comunes en 2025

Más de San Luis
Las Cruces: Así son las cabañas en medio del bosque para disfrutar durante el invierno a sólo 40 minutos de SLP

Estado
Confronta a Gobierno de SLP y Morena actuar del Consejo Estatal Electoral

Estado
La presa de San José "no se toca": la justicia frena el avance inmobiliario en pro del cuidado ambiental en SLP


