Vecinos de la Cuarta Privada de El Vergel localizaron la mañana de este sábado 24 de noviembre un feto entre los arbustos, ellos dieron aviso a las autoridades. Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal se movilizaron a esta colonia, ubicada al norte de la capital, y confirmaron el hallazgo junto a las vías México-Laredo.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento de los restos, ellos dictaminaron que se trataba de un feto de sexo masculino, al parecer tendría entre 30 a 34 semanas de gestación. Aún se desconoce si nació muerto o fue abandonado con vida en el terreno, sólo que estaba dentro de una bolsa de plástico color negro.
El feto fue trasladado al Servicio Médico Legista, mientras que agentes de la Policía Investigadora iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer este caso.

gpl
[Publicidad]
Más información

Nación
Defender la libre expresión, ante la tentación mundial de acallar la crítica: Mensaje de Ealy Ortiz

Más de San Luis
Calacas, catrinas y música: así será la primera “Calavereada” en la capital de San Luis Potosí

Estado
Colonia Juvenil: una casa para estudiar, romper la pobreza y cambiar el futuro de los jóvenes en San Luis Potosí

Más de San Luis
Viñedo La Santísima Trinidad celebra la temporada de vendimias en San Miguel de Allende
























