28 / mayo / 2022 | 09:08 hrs.

Asaltan motel previo a navidad

Los ladrones huyeron del crimen en una camioneta Honda de color negro, logrando un botín superior a los 100 mil pesos en efectivo y pertenencias como celulares y relojes.

Foto: Especial
Seguridad 24/12/2017 09:36 Soledad de Graciano Sánchez Redacción Actualizada 09:36

La noche del 24 de diciembre, 5 sujetos robaron el motel “Casa Grande” ubicado en Av. Soledad # 21700, sorprendieron a empleados y algunos clientes logrando un botín superior a los 100 mil pesos en efectivo y pertenencias como celulares y relojes.

Lo que pintaba para una buena velada romántica pre navideña terminó en una noche de pesadilla pues los delincuentes llevaban puestas capuchas que tenían una imagen de calavera además iban ataviados de pantalón y sudadera negra.

Después de consumar su fechoría los encapuchados huyeron en una camioneta Honda de color negro también mientras que clientes y encargados del motel esperaron a que llegara la policía; sin embargo al lugar también llegó un elemento mal encarado identificándose como Enrique de la Unidad de Asuntos Relevantes quien traía prisa y pocas ganas de iniciar la Carpeta de Investigación.
Así las cosas para los que esperaban tener su noche buena y resultó una amarga navidad.

 

gpl

Temas Relacionados
seguridad motel robo Navidad

Comentarios