La noche del 24 de diciembre, 5 sujetos robaron el motel “Casa Grande” ubicado en Av. Soledad # 21700, sorprendieron a empleados y algunos clientes logrando un botín superior a los 100 mil pesos en efectivo y pertenencias como celulares y relojes.
Lo que pintaba para una buena velada romántica pre navideña terminó en una noche de pesadilla pues los delincuentes llevaban puestas capuchas que tenían una imagen de calavera además iban ataviados de pantalón y sudadera negra.
Después de consumar su fechoría los encapuchados huyeron en una camioneta Honda de color negro también mientras que clientes y encargados del motel esperaron a que llegara la policía; sin embargo al lugar también llegó un elemento mal encarado identificándose como Enrique de la Unidad de Asuntos Relevantes quien traía prisa y pocas ganas de iniciar la Carpeta de Investigación.
Así las cosas para los que esperaban tener su noche buena y resultó una amarga navidad.
gpl
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan saldo final de ataque en Teotihuacán; además de los 2 muertos hay 13 lesionados, todos extranjeros

Estado
Alerta ante fuertes lluvias y granizadas en la capital y Altiplano de San Luis Potosí

Metrópoli
Acusan a conductor de transporte por aplicación de robo y agresión en SLP

Metrópoli
Despensas en Soledad se entregarán directamente en cada domicilio; suman 24 mil apoyos

























