21 / mayo / 2022 | 19:51 hrs.

Piso mojado provoca accidentes viales

Se reportaron daños materiales por más de 30 mil pesos

Foto: DGSMP de SGS
Seguridad 25/01/2018 11:37 Actualizada 15:37

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez , a través de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, informó que se atendieron dos hechos de tránsito con saldo de 30 mil pesos en daños materiales debido a las condiciones climatológicas que se registraron las últimas horas. Se implementó el dispositivo “Carrusel” para evitar contingencias mayores.

El subdirector de la corporación, Jorge Ramírez Leyva, informó que no se registraron mayores afectaciones por la lluvia de la madrugada de hoy, tomándose conocimiento de dos percances viales en el municipio.

Señaló que el más aparatoso se registró en la noche sobre el Río Santiago a la altura del Ángel de la Independencia, donde hubo un choque múltiple con la participación de cuatro vehículos, debido al piso mojado y a la falta de precaución en el manejo, sin que se registraran lesionados.

Se tomó conocimiento de un percance vial en Camino Antiguo a Soledad  y calle Esmeralda la mañana de este jueves, donde hubo daños mínimos y hubo arreglo entre los participantes, además de que se brindó apoyo vial a dos conductores que sufrieron falla mecánica en carretera a Matehuala.

Finalmente, exhortó a los conductores a tomar las medidas necesarias para evitar percances viales y respetar el Reglamento de Tránsito, ya que se pronostica lluvia en los próximos días, además de indicar que se reforzarán los “Carrusel” en carretera a Matehuala, carretera a Rioverde y Periférico Oriente de manera preventiva.

Comentarios