Cerca de las 11:08 minutos de este viernes 25 de enero se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el tramo de la Súpercarretera a Villa de Arriaga. En el puente, que atraviesa de la carretera México y La Pila, un trailero se impactó de frente contra una camioneta blanca.
Los primeros en responder fueron los elementos de Protección Civil Estatal, debido a la cercanía con su base, además de agentes de la Policía Federal. Al arribar al lugar evaluaron las condiciones del percance y solicitaron la presencia del equipo de Rescate Urbano de la Delegación de Villa de Pozos.
Las dos personas que viajaban en la cabina de la camioneta quedaron prensados. Tras ser liberadas, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























