[Publicidad]
La mañana de esta sábado 25 de enero un hombre identificado como Humberto “N” fue asesinado en la colonia Villas del Morro. Según la primera información el joven, de 28 años de edad, estaba en su casa cuando fue sacado a golpes por varias personas.
Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Martínez casi esquina con la avenida Libertad. Humberto “N” fue apuñalado en la cara y cuello, lo que provocó que se desangrara.
Elementos de la Policía Municipal de Soledad y la Guardia Nacional acordonaron la zona en espera de Servicios Periciales. Una vez que arribaron los peritos marcaron las manchas hemáticas, buscaron indicios y procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista (SEMELE).
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


