Un hombre que fue arrollado esta mañana por el conductor de un vehículo Tsuru, en color guinda con placas de la entidad, en la calle Washington del Fraccionamiento El 21 en Ciudad Valles baleó a una niña de 8 años de edad.
Según el relato de los hechos, el sujeto fue atropellado cuando el conductor salía de su casa con su hija a bordo del automóvil.
Tras ser embestido por la unidad, el hombre se levantó del piso, sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones contra el Tsuru. Las balas alcanzaron a la niña que se encontraba en los asientos traseros, mientras que su papá salió ileso.

La menor, de 8 años de edad, fue trasladada a un hospital y su estado de salud se reporta como grave. El presunto huyó del lugar, a pesar de resultar lesionado debido al atropellamiento.
Tras las detonaciones en el Fraccionamiento El 21 se registró una movilización policiaca por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y las Fuerzas Estatales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

Metrópoli
Atropellan a mujer en patín eléctrico en el Parque Tangamanga I de SLP; responsable se da a la fuga

























