27 / octubre / 2021 | 17:40 hrs.

Detienen a sujeto acusado de intentar abusar de una mujer

Los hechos se registraron en Axtla de Terrazas

Foto: FGESLP
Seguridad 25/03/2019 19:02 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 19:02

Un hombre de 26 años de edad fue detenido por los agentes de investigación en el municipio de Axtla de Terrazas, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado.

El pasado 8 de marzo la afectada acudió ante el fiscal investigador especializado para delitos y violencia familiar, adscrito a la Novena Delegación de la Fiscalía, a interponer una denuncia en contra de su vecino, a quien conoce con el nombre de Andrés “N”.

El día de la agresión ella se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando Andrés llegó con un arma de fuego, le pidió que saliera. Ella intentó refugiarse pero el vecino entró de forma violenta a la casa e intentó abusarla.

Al presentar la denuncia se integró la carpeta de investigación y se entrevistó a varias personas que fueron testigos, logrando obtener la orden de aprehensión en su contra.

Los agentes policiales de la Fiscalía adscritos al municipio de Axtla de Terrazas realizaron una investigación para localizar al requerido, logrando su detención en las calles del lugar, donde fue informado sobre su situación legal y de inmediato fue puesto ante la autoridad que lo requiere.

 

apl

Comentarios