Un sujeto fue asegurado por agentes ministeriales al cumplir una orden de reaprehensión por el delito de robo calificado. El hombre ya tenía mandatos judiciales por lesiones, portación de arma prohibida y narcomenudeo.

En el año 2015 cuando un hombre incurrió en el delito de robo calificado y por ello fue detenido, aunque más tarde obtuvo su libertad condicional bajo ciertos criterios establecidos por la autoridad judicial.

Entre los compromisos se estableció que debería realizar un pase de lista mensual y en caso de incumplir se ordenaría su reaprehensión. Este fue el caso, por lo que la autoridad judicial determinó librar la orden de reaprehensión por el delito de robo calificado.

Al revisar la base de datos, se obtuvo que Ramón N., cuenta con 14 ingresos a los separos ministeriales por diversos ilícitos, principalmente por el  delito de robo. Fue en las calles de Arista y Mariano Otero del Barrio de Tequisquiapan en la capital de San Luis Potosí, el individuo fue localizado e informado de la situación, para finalmente ser presentado ante la autoridad que lo requirió para que continúe con su proceso legal.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS