Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se movilizó a los municipios de Santo Domingo y Villa de Ramos al recibir el reporte del hallazgo de cuatro cuerpos sin vida. Agentes de las  Subprocuradurías del Altiplano y Centro ya realizan las investigaciones correspondientes.

Alrededor de las 05:20 horas de hoy miércoles 25 de abril se informó a las autoridades sobre la localización de dos cadáveres en la entrada a la comunidad Jesús María del municipio de Santo Domingo, ambos estaban maniatados y cubiertos del rostro con una franela gris. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y playera guinda; el otro, pantalón de mezclilla azul y playera amarilla.

Horas después, en la localidad Illescas, también ubicada en Santo Domingo, se encontró otro cuerpo maniatado y amordazado. En la comunidad El Barril, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, se reportó un cuarto cuerpo sin vida de un hombre que vestía playera y short en color negro, también cubierto del rostro con una franela gris.

Servicios Periciales procesó las tres escenas de los hechos y recabó los indicios encontrados, ordenando el trasladado de tres cadáveres al Servicio Médico Legal (Semele) de la zona Altiplano y  uno más a la capital potosina, para que les sea practicada la necropsia de ley, y de esa forma conocer las causas reales de los decesos.

La Policía Ministerial ya investiga para identificar a las cuatro víctimas, además de concretar el móvil de estos homicidios y si tienen alguna relación entre sí.

apl

Google News