19 / octubre / 2021 | 21:27 hrs.

Asaltan a cuentahabiente en Plaza San Luis, le quitan más de 200 mil pesos

Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y a su acompañante en el estacionamiento de la plaza

Foto: Google Maps
Seguridad 25/04/2019 17:38 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:38

Un cuentahabiente que acababa de retirar 235 mil pesos del Banco Banorte, ubicado en Plaza San Luis, fue asaltado por dos sujetos que lo interceptaron en el estacionamiento. Los presuntos iban a bordo de una motocicleta en color negro con franjas metálicas, éstos le apuntaron a la víctima y a su acompañante para que les entregara el dinero en efectivo.

Los hechos se reportaron cerca de las 16:10 horas de este jueves 25 de abril. Los afectados viajaban en un vehículo compacto cuando fueron abordados por los asaltantes. La víctima dio aviso al 911, sin embargo no esperaron la atención en el lugar de los hechos debido a que la mujer que lo acompañaba entró en pánico y tuvieron que trasladarse a un hospital para que la atendieran.

A los alrededores de la plaza se montó un operativo para lograr dar con los presuntos, hasta el momento no hay resultados positivos. Este es el segundo asalto que se registra en esta zona de la capital potosina, el pasado 28 de febrero otro hombre fue baleado en el estacionamiento para despojarlo de 100 mil pesos que acaba de retirar.

 

apl

Temas Relacionados
seguridad Plaza San Luis Asalto SLP

Comentarios