Agentes policiales persiguieron a un hombre que estaba acosando a varias adolescentes cerca del Cbtis 131.
Cuando el presunto se dio cuenta de la presencia de los uniformados comenzó a huir por las calles de la colonia Providencia hasta llegar a la carretera 57. Un elemento intentó darle alcance pie tierra, sin embargo, el sujeto subió a los carriles centrales e intentó escapar.
Tras diez minutos de coordinación entre los agentes que lo perseguían a pie y otros que realizaban rondines por la zona, lograron detenerlo frente al Hotel Sand’s.

Una patrulla de la Policía Federal apoyó en el aseguramiento del presunto, quien en todo momento se mostró agresivo contra los elementos.
Según la información de las partes afectadas, ellas se encontraban en la calle de Italia cuando el sujeto se les acercó y comenzó hacer señas y comentarios sexuales, por lo que pidieron apoyo a un policía que se encontraba cerca de ahí.
Minutos antes habría ofendido y tratado de agredir a una vecina que estaba colocando una manta sobre el apoyo entre los colonos para evitar el robo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Armadillo de los Infante, una opción cercana para disfrutar el puente de marzo

Estado
Equiparían con "bodycam" a elementos de la Guardia Civil de SLP; revelan proyecto

Estado
Arzobispo de San Luis Potosí da visto bueno a participación del gobernador en la "Procesión del Silencio"

Estado
Por el Mundial 2026, Sedatu construirá 25 canchas de fútbol en San Luis Potosí

























