Se encuentra usted aquí

Investigan dos posibles infanticidios durante contingencia en San Luis Potosí

Un bebé fue encontrado en un tiradero de basura; otro niño falleció al ser ingresado a urgencias
Investigan dos posibles infanticidios durante contingencia en San Luis Potosí
Archivo EL UNIVERSAL
25/04/2020
04:46
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

Este sábado 25 de abril se registraron dos posibles infanticidios en la entidad potosina, la Fiscalía General del Estado ya investiga ambos casos para dar con los presuntos responsables de la muerte de los menores.

El primero se reportó en el tiradero de Peñasco, al norte de la capital, pepenadores localizaron los restos de un bebé en una caja de zapatos. La víctima es un recién nacido que fue abandonado en ese sitio. Aún se desconoce si el neonato perdió la vida al momento del alumbramiento u si fue herido de alguna forma. 

También durante el transcurso de esta mañana el personal del Hospital del Niño y la Mujer dio alerta a las autoridades sobre el fallecimiento de un niño al arribar a sus instalaciones. El menor, de tres años de edad, provenía la comunidad El Fuerte perteneciente al municipio de Santa María del Río,  el niño presentaba diversos golpes en todo su cuerpo. 

Los dos menores de edad fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas reales de su fallecimiento.

Comentarios