Se encuentra usted aquí

Asesinan a conductor de UBER en El Aguaje

La unidad en la que prestaba sus servicios fue localizada a unos calles en la colonia Nueva Progreso
Asesinan a conductor de UBER en El Aguaje
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
25/05/2020
10:50
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Alrededor de las 8:00 horas de este lunes 25 de mayo se registró el hallazgo de un cuerpo de un hombre sin vida en un terreno baldío al sur de la capital. El cadáver se encontraba semidesnudo sobre la Avenida Salk. 

Elementos de la Fuerza Metropolitana acudieron al lugar, acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado. Según la primera información, el cuerpo presentaba signos de tortura, además de un impacto de bala en la cabeza.

Minutos más tarde se informó que podría tratarse de un conductor de la plataforma digital de transporte Uber, debido a que la unidad en la que prestaba sus servicios fue localizada a unos calles en la colonia Nueva Progreso. 

Este hecho se suma al violento fin de semana donde al menos se han contabilizado 6 homicidios en el estado: Dos hombres asesinados tras un robo en El Morro, Soledad de Graciano Sánchez, dos jóvenes baleados en la colonia Casanova al norte de la capital y un joven ejecutado en la colonia Progreso Hallazgo de un cuerpo sin vida en El Aguaje.

Comentarios