[Publicidad]
La tarde de este domingo 24 de junio se registró una movilización policial en la calle Tenancingo de la colonia Morelos, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, debido a la muerte de un joven en el interior de una casa.
Según el reporte de sus familiares, el muchacho identificado como Axel, de 15 años de edad, se encontraba en una habitación con dos de sus amigos cuando se escuchó una detonación.
Corrieron al cuarto y vieron a Axel con sangre en la cabeza por lo que llamaron a los paramédicos, sin embargo, Axel ya no presentaba signos vitales por lo que fue necesario solicitar la presencia de Servicios Periciales.
Los amigos de Axel refirieron a las autoridades que estaban jugando a la “ruleta rusa” con su arma, cuando fue su turno se colocó la pistola hechiza en la sien izquierda, accionó el gatillo y se disparó.
Agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios ya investigan el hecho.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


