25 / mayo / 2022 | 14:27 hrs.

Sicarios ejecutan a joven en su casa

Seguridad 25/06/2019 20:09 San Luis Potosí Redacción Actualizada 20:09

Dos hombres armados entraron a la casa marcada con el número 87 del Circuito Los Olmos en Puerta Real y abrieron fuego contra José Luis “N”.

Cerca de las 18:15 horas los vecinos del Fraccionamiento Puerta Real, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, escucharon varios detonaciones y gritos. Dentro de la casa marcada con el número 87 del Circuito Olmos, un joven fue asesinado.

Dos hombres armados entraron a la casa y abrieron fuego contra el joven, después salieron huyendo del sitio. Aprovecharon que la puerta del domicilio estaba entreabierta, el ataque transcurrió en un par de minutos. El cuerpo del muchacho quedó a media sala.

Los primeros en responder fueron los paramédicos de la Policía de Soledad, entraron a la casa y revisaron al muchacho, identificado como José Luis “N”, de 26 años de edad, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Sus familiares se encontraban dentro del domicilio cuando ocurrió el crimen. Los sacaron de ahí para poder iniciar con las diligencias. Uno a uno fueron llegando y cada que contaban lo que había sucedido, la madre de la víctima rompía en llanto.

En el lugar continúan con los trabajos para levantar el cadáver.

dllo

Comentarios