Se encuentra usted aquí

Golpeó a empleado de aeropuerto, huyó del estado

El incidente ocurrió hace cuatro años, el agresor se escondió en Sinaloa.
Foto: Especial
25/07/2018
07:08
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó sobre el aseguramiento de un hombre de 39 años de edad en el estado de Sinaloa, al dar cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas y lesiones en riña.

La agresión ocurrió en 2014 cuando el afectado trabajaba en las instalaciones del aeropuerto “Ponciano Arriaga” y el presunto agresor llegó saludando a todo el personal, menos a él, pero no le tomó importancia.

El sujeto comenzó a insultarlo y él le preguntó que era lo que sucedía, este le respondió con un golpe en el rostro que lo derribó, le rompió sus lentes y ya en el piso continuó con la agresión. La víctima denunció los hechos y consideró que la riña se originó por algunos comentarios que le hicieron a su ahora acusado, pero que no tenían ninguna veracidad.

Los policías ministeriales aportaron los datos de prueba a la averiguación previa, obteniendo la orden de aprehensión en contra de Adán “N”. El sujeto se mantuvo alejado de la justicia, sin embargo, los agentes ministeriales tuvieron información de que se encontraba en Los Mochis, Sinaloa, por lo que a través del convenio de colaboración con dicha entidad, se trasladaron a ese lugar donde realizaron la detención de dicha persona.

Comentarios