Una mujer se presentó ante el Ministerio Público para denunciar que su hija, una niña de dos años de edad, había sido retenida por su pareja sentimental, un hombre de 19 años de edad. Ella relató que el sujeto la había sacado de la casa y se había quedado con la menor, además de amenazarla y exigirle dinero para comprar más drogas o no le entregaría a la pequeña.

Tras presentar la denuncia, agentes de la Policía Ministerial se movilizaron a la colonia Arbolada, ubicada en Soledad de Graciano Sánchez, con un mandamiento emitido por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Atención a la Mujer por el delito de violencia familiar y lesiones, para rescatar a la menor en peligro.

Al notar la presencia policial, el sujeto entregó a la niña sin inconveniente alguno. La menor fue resguardada por los agentes y trasladada hasta las instalaciones de la PGJE. La niña fue evaluada por el médico legista quien llevo a cabo la certificación médica y posteriormente fue reintegrada con su madre, quienes, al verse en inminente riesgo, quedaron depositadas en las oficinas de la Procuraduría Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (PPNNA).

Google News

TEMAS RELACIONADOS