05 / julio / 2022 | 22:53 hrs.

Choque en avenida Industrias, sólo daños

Al parecer el conductor del vehículo compacto no frenó al ver que un camión urbano estaba estacionado frente a la bahía. El percance ocurrió a las 07:30 horas de este sábado.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Seguridad 25/08/2018 11:29 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:20

La mañana de este sábado 25 de agosto se registró un percance en la avenida Industrias, a metros del Periférico, cuando el conductor de un Volkswagen GT, en color blanco, no frenó y se impactó contra la parte trasera de un camión urbano. El vehículo compacto quedó incrustado debajo de la unidad 8034.

Elementos de la Policía Vial de la capital arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance. El tráfico de la zona industrial a Salvador Nava se vio interrumpido por varios minutos y los camiones tenían que subir al camellón para esquivar los automotores involucrados en el accidente.

accidente_vial_4.jpg

Al parecer, el camionero de la Ruta 17 Independencia se detuvo frente a la bahía para bajar y subir pasaje, el conductor del GT no disminuyó su velocidad y chocó contra el camión. El cofre y motor del vehículo compacto quedó desecho. En el lugar no se reportaron lesionados, sólo daños materiales.  Ambos conductores esperaron en el lugar a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo.

Comentarios