Más Información
Personal de Servicios Periciales se presentó en la carretera México-Querétaro para levantar el cuerpo de un joven que falleció al ser atropellado por un vehículo al intentar cruzar por los carriles centrales y no utilizar el puente peatonal que se encontraba a unos metros. El accidente se reportó cerca de las 6:00 de la mañana de este sábado 25 de agosto. A 100 metros de donde se encontraba el cuerpo, ocurrió otro choque entre una camioneta y un vehículo, que sólo dejó algunos daños.
Agentes de la Policía Vial y la Fuerza Estatal Metropolitana bloquearon el acceso a los carriles centrales desde el Eje 106, para evitar que el cuerpo siguiera siendo arrollado y prevenir otro percance. Los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron a las 7:00 de la mañana. Sobre el pavimento sólo quedaron las huellas de los neumáticos, el cuerpo habría sido arrastrado por unos 10 metros. El conductor que impactó al joven huyó del lugar.
A pesar de que los carriles de alta velocidad están divididos por una malla para evitar este tipo de accidentes; peatones, que por lo regular son trabajadores de la zona industrial, prefieren arriesgar la vida para ahorrarse unos minutos y no cruzar por el puente.
En este caso el cuerpo quedó debajo de un puente peatonal. El joven no traía identificación alguna, por lo que permanece en calidad de desconocido. Vestía pantalón de mezclilla, sudadera oscura y tenis blancos. Era de complexión delgada, piel morena y cabello negro. Fue hasta las 8:00 de la mañana que se restableció la circulación sobre carriles centrales en dirección a la zona industrial.