Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de marihuana.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Obispado, cuando los efectivos metropolitanos observaron a un par de sujetos sobre calle Israel, que al percatarse de la unidad radiopatrulla mostraron aparente actitud sospechosa.
Al realizarles una inspección de rutina, les fueron localizados una bolsa que contenía marihuana, así como dos bolsistas con la misma hierba. Los detenidos identificados como Eulalio H., y Julio M., así como la droga, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Cobras de Tanlajás, niños de la Huasteca buscan apoyo para viajar y cumplir su sueño deportivo

Estado
"San Luis Potosí no está listo para el fracking", asegura gobernador Ricardo Gallardo

Estado
Recientes hechos de violencia en SLP, son reacción de grupos criminales para tratar de amedrentar a las autoridades: SSPC

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

























