Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado capturaron a un hombre acusado del delito de trata de personas, luego de que una de sus víctimas denunciara la situación que vivió desde que era menor de edad en la que fue obligada drogarse y prostituirse.   

Ella tenía 16 años de edad cuando conoció a su acusado, quien la enganchó y comenzó a enamorarla, para poco a poco inducirla a las drogas.  El detenido llevaba a diferentes clubes nudistas y casas de masajes ubicadas en los estados de Querétaro, Estado de México y San Luis Potosí, lugares donde era obligada a prostituirse.

Tras reunir los elementos probatorios suficientes para integrarlos a la carpeta respectiva, que fue presentada al Juez de Control y éste determinó que existía lo necesario, se libró la orden de aprehensión por el delito de trata de personas.

Los agentes investigadores iniciaron la búsqueda de Edgar “N” de 41 años de edad y ahora fue ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se le informó de la situación, para finalmente, ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

Dentro de las investigaciones se encuentran datos de que la persona asegurada podría estar relacionada en más casos de este tipo, por lo que se continuarán las indagatorias.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS