Agentes de la Policía Ministerial, que investigan el robo a una constructora, aseguraron un taxi, que al parecer fue utilizado para cometer este delito, según informó la Fiscalía General del Estado.
El pasado 27 de septiembre de este 2018, cuando se registró un robo con violencia en un establecimiento ubicado en la colonia Quintas de la Hacienda, perteneciente a dicho municipio. Al lugar ingresaron varios hombres armados, quienes amagaron a la persona que se encontraba frente a la caja para que les entregara el efectivo y una vez que lo consiguieron, salieron y abordaron un taxi para huir.
Los agentes de la Fiscalía obtuvieron información de que los presuntos llegaron al negocio a bordo de la misma unidad en la que huyeron, y mientras robaban, el conductor los esperó metros adelante, por lo que dichos datos fueron vertidos en la carpeta de investigación y tras obtener la instrucción de asegurar dicho vehículo, los elementos operativos comenzaron la búsqueda.
El vehículo fue localizado en el Eje 134 de la zona industrial y tras entrevistarse con el conductor, quien dijo ser propietario y desconocer los hechos que se investigan, entregó su vehículo Nissan Versa en colores blanco y verde. El automóvil quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se continúe con las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Tras doble examen, unifican coordinación de procesos de selección de la UNAM; designa a Joaquín Narro como titular

Tendencias
¿Sabías que este 30 de septiembre se obsequian carritos a los hombres? Así nació esta tendencia

Economía y negocios
Empresarios piden menos burocracia para abrir restaurantes en SLP

Estado
Joven potosina fue arrastrada por las olas en una playa de Jalisco; sigue desaparecida
























