Se encuentra usted aquí

Estudiante de Cruz Roja, joven asesinada en Los Molinos

La mujer fue encontrada cerca de un Jetta Clásico color blanco, presentaba huellas de estrangulamiento.
Foto: cortesía.
25/10/2019
02:39
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Las autoridades han confirmado que la joven asesinada y abandonada en la calle Dulcinea de la colonia Los Molinos, era una estudiante de la Universidad de la Cruz Roja.

El cadáver de Carmen Itzel fue encontrado al mediodía de este viernes 25 de octubre en los límites de la colonia Los Molinos y Los Silos. Junto a una finca y sobre la calle sin pavimentar fue localizado un automóvil Jetta Clásico color blanco, a unos metros estaba el cuerpo de la estudiante.

Según los datos de algunos testigos, dentro del vehículo estaba una pareja, comenzaron a discutir al punto que el sujeto tomó por el cuello a la mujer hasta que ella dejó de moverse. El presunto feminicida bajó el cadáver del vehículo y lo abandonó para después huir a pie.

Artículo
Este viernes se registró una movilización policiaca en la calle de Los Castillos esquina con Dulcinea, tras recibir una llamada que reportaba el hallazgo de un cadáver.
Estrangulan a mujer en Los Molinos Estrangulan a mujer en Los Molinos

La joven vivía cerca del lugar donde le quitaron la vida. Las autoridades han confirmado que Carmen Itzel era estudiante de la Universidad de la Cruz Roja, no paramédico como algunos portales informativos lo han señalado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido algún comunicado al respecto sobre este feminicidio en la capital potosina.

Comentarios