Las autoridades han confirmado que la joven asesinada y abandonada en la calle Dulcinea de la colonia Los Molinos, era una estudiante de la Universidad de la Cruz Roja.

El cadáver de Carmen Itzel fue encontrado al mediodía de este viernes 25 de octubre en los límites de la colonia Los Molinos y Los Silos. Junto a una finca y sobre la calle sin pavimentar fue localizado un automóvil Jetta Clásico color blanco, a unos metros estaba el cuerpo de la estudiante.

Según los datos de algunos testigos, dentro del vehículo estaba una pareja, comenzaron a discutir al punto que el sujeto tomó por el cuello a la mujer hasta que ella dejó de moverse. El presunto feminicida bajó el cadáver del vehículo y lo abandonó para después huir a pie.

La joven vivía cerca del lugar donde le quitaron la vida. Las autoridades han confirmado que Carmen Itzel era estudiante de la Universidad de la Cruz Roja, no paramédico como algunos portales informativos lo han señalado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido algún comunicado al respecto sobre este feminicidio en la capital potosina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS