Emilio “N”, de 26 años de edad, fue asegurado por agentes investigadores adscritos al municipio de San Nicolás Tolentino, este sujeto era buscado por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
La agresión se registró este año, cuando la afectada fue invitada por el presunto agresor a una fiesta que se celebró en la Fracción de Campo. Tras terminar la celebración, el sujeto le indicó a la joven que la llevaría a su domicilio en su camioneta.
Emilio se desplazó cerca de un basurero que está en despoblado y ahí le señaló sus deseos de índole sexual, ella dijo que no, por lo que el hombre la forzó para agredirla de manera sexual.
La denuncia presentada por la mujer permitió a los agentes investigadores aportar los datos necesarios a la carpeta de investigación, misma que al ser analizada por el Juez de Control, libró la orden de aprehensión por el delito de violación.
En Fracción Campo, donde sucedieron los hechos, Emilio “N” de 26 años de edad fue localizado e informado de la situación, para finalmente ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.
apl