Un sujeto que al parecer agredió a una persona en Villa de Reyes, fue asegurado por los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por el delito de lesiones calificadas.

El afectado acudió ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para denunciar que hace unos días, cuando caminaba sobre la calle la Libertad en el Barrio El Calvario, se encontró con Luis Gerardo “N”, de 22 años de edad, quien sin motivo alguno, comenzó a insultarlo.

Gerardo sacó un desarmador de entre sus ropas y lo agredió, causándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo, llegando en ese momento sus familiares para auxiliarlo y evitar que continuara agrediéndolo.

Debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica y una vez que se recuperó, decidió denunciar a su agresor ante la Fiscalía y solicitar que sea sancionado conforme a la ley.

Los agentes comenzaron las investigaciones y aportaron los elementos de prueba necesarios a la carpeta respectiva, logrando que la autoridad judicial emitiera la orden de aprehensión en su contra.

Los elementos de la Fiscalía comisionados en el municipio de Villa de Reyes se abocaron a la localización de Gerardo “N”, lograron su detención en la cabecera municipal, haciéndole saber los derechos como detenido para finalmente ser trasladado ante la autoridad que lo requiere.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS