19 / septiembre / 2021 | 03:54 hrs.

Mujer que robó tienda en Querétaro fue capturada en SLP

La mujer fue ubicada y detenida en Soledad de Graciano Sánchez

Foto: FGESLP
Seguridad 26/01/2019 16:44 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:44

La Fiscalía General del Estado, en colaboración con más autoridades de Querétaro, detuvo a una mujer acusada por el delito de robo a comercio, con base a una orden de aprehensión girada por el juez de la vecina entidad.

Las autoridades de ese lugar solicitaron el apoyo de la Policía Investigadora para detener a Sandra Yesenia “N”, de 28 años de edad, señalada de presuntamente haber hurtado diversos artículos de una tienda comercial, ya que tenían conocimiento que ella había huido al estado potosino.

Los policías de la Fiscalía, a través de la Segunda Coordinación de Aprehensiones, de la Dirección General de Métodos de Investigación, iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de localizar a Sandra Yessenia y lograron encontrarla en una casa ubicada en la colonia 21 de Marzo perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Se montó un operativo de vigilancia y fue aprehendida cuando la vieron caminando rumbo a su domicilio, siendo detenida y entregada a los policías investigadores de Querétaro, para que inicie su proceso legal en esa entidad.

 

apl

Comentarios