Una pelea entre particulares derivó en una movilización policíaca en las calles de la colonia San José en el municipio de Matehuala durante la noche del 25 de enero.
Algunos diarios regionales informaron que se habría tratado de un ataque armado contra la Policía Municipal, sin embargo, durante la mañana de este sábado 26 de enero autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desmintieron este hecho y aseguraron que se trató de una riña.
Los hechos ocurrieron en las calles de Prolongación Terán y San Antonio, donde se reportó una pelea entre particulares. Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y al ver que la situación se salía de control solicitaron apoyo.
Al lugar arribó la Policía Estatal y la ahora llamada “Guardia Nacional”, debido a la movilización registrada se podrían haber generado dichas especulaciones. En el sitio se aseguraron a dos personas y no hubo detonaciones de arma de fuego.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Paso a desnivel de Arena Potosí y avenida Las Torres no contará con un drenaje especializado, revela Seduvop

Metrópoli
La Pila no es foco rojo, descarta delegada tras ataque a la Guardia Civil

Municipios
Detienen a presunto agresor de pareja; lo acusan de robo y violación en Cárdenas

Sociedad
Encabeza Ciudad Valles las preferencias de los potosinos durante las vacaciones

























