Más Información
La Fiscalía General del Estado, a través de litigadores de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UCES), obtuvieron una sentencia de 50 años de prisión a un hombre que secuestró una mujer, además de robarle su automóvil.
Durante la audiencia el tribunal de juicio oral decretó fallo condenatorio a Miguel Adrián “N”, que además de la reclusión establecida, deberá realizar el pago para la reparación del daño de la víctima, así como una sanción pecuniaria.
Lo anterior, por los hechos suscitados el 16 de enero de 2017, cuando la afectada se disponía a ingresar a su vehículo marca Dodge tipo Atitude sobre la calle Holanda en la colonia Las Mercedes.
La víctima fue amagada por una mujer y un hombre con un arma de fuego, y la despojaron de las llaves del carro y con un golpe con la cacha de la pistola, obligó a su víctima a ingresar al automóvil.
Tras realizar un recorrido por diferentes calles de ese sector, abandonaron a la mujer en el Eje 140 de la Zona Industrial, llevándose su vehículo, dos teléfonos celulares, su cartera con identificaciones personales y dinero en efectivo.
El Ministerio Público de la UECS tras tener conocimiento de lo previo, llevó a cabo las investigaciones correspondientes y judicializó el caso, logrando que se librara la orden de aprehensión en contra de Miguel Adrián “N”, y una vez detenido en ese momento inició con su proceso penal.
El sentenciado estará recluido por 50 años de prisión ordinaria en el centro de reinserción social de La Pila.