La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó órdenes de aprehensión a otras dos personas que presumiblemente participaron en la desaparición de un hombre en Ciudad Valles.
Jesús “N” de 55 años de edad y Alfonso “N” de 32 años, son probables partícipes en lo acontecido en la carretera que va de Valles a El Naranjo en el ejido Ampliación La Hincada.
Ambos están acusados de lesionar con arma de fuego a la víctima de 41 años de edad y uno de ellos ordenó a los demás sujetos que estaban presentes, ponerlo en la cajuela del carro y desaparecerlo.
Tras las indagaciones de la PDI, el juez de Control emitiera la orden de aprehensión por el delito tipificado como desaparición por particulares en contra de estos sujetos. Los primeros detenidos por este hecho son Óscar Raúl “N” de 19 años de edad y Cristian “N” de 28 años.
Al poco tiempo, se logró la aprehensión de Jesús “N” y Alfonso “N”, como probables implicados en este ilícito, sobre la carretera La Hincada-El Naranjo del ejido Ampliación La Hincada de Ciudad Valles, y ahí le informaron del mandamiento judicial emitido a sus personas, así como los derechos que les asisten como imputados.
Estos dos sujetos ya se encuentran recluidos en el centro de reinserción social de la Huasteca Norte, en donde estarán a la espera de la autoridad judicial e iniciar con su proceso penal.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas

Estado
Diputado Roberto García alista iniciativa para la regulación de motocicletas en San Luis Potosí

Tendencias
¿Qué cenan los potosinos en la noche del Grito? Estos son los platillos que llegan a la mesa en las fiestas patrias
























