La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), logró la vinculación a proceso y prisión preventiva de un sujeto que asaltó con violencia a un chofer del transporte urbano.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero, cuando el ahora imputado amenazó al chofer con un arma tipo escuadra y un cuchillo, logrando apropiarse de dinero en efectivo, una cartera y un teléfono celular.
Tras las investigaciones correspondientes y la aportación de elementos de prueba necesarios, se obtuvo la orden de aprehensión por robo calificado en contra de este individuo, quien posteriormente fue detenido en la avenida Muñoz y trasladado al centro de reinserción social de La Pila, donde inició su proceso jurídico.
Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

























