25 / mayo / 2022 | 19:53 hrs.

Urban coordina operativos con policía municipal

Señaló que en esta semana se llevará a cabo su ingreso oficial a la corporación.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 26/02/2018 16:06 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:09

A pesar de que no hubo un nombramiento oficial, este lunes el teniente José Luis Urban Ocampo se incorporó a la dirección de fuerzas municipales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

El nuevo mando policíaco fue visto en la Unidad Administrativa Municipal donde sostuvo una reunión a puerta cerrada con el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego.

Además trascendió que desde temprana hora acudió a la comandancia central de Abastos, donde sostuvo un largo encuentro con los jefes de área.

Señaló que se están coordinando las acciones con los directores operativos para salvaguardar la integridad de los potosinos, y que en esta semana se llevará a cabo su ingreso oficial a la corporación.

“Estamos aquí para entregar todo mi empeño, porque San Luis se merece todo” precisó.

Años atrás Urban Ocampo acusó a la corriente política “Gallardista” de ser la responsable de la inseguridad, el hostigamiento y hasta del crimen organizado que ingresó a San Luis Potosí, sin embargo en esta ocasión aseguró que el alcalde Ricardo Gallardo Juárez está comprometido con la seguridad de los potosinos, “y es una persona honesta y trabajadora”.

 

apl

Comentarios