29 / julio / 2021 | 09:32 hrs.

Balacera en La Campana, un muerto y un lesionado

Los hechos se registraron en el kilómetro 86 de la carretera México-Piedras Negras a la altura del municipio de Guadalcázar.

Foto: cortesía.
Seguridad 26/03/2019 09:32 Guadalcázar, San Luis Potosí. Actualizada 09:32

La tarde del lunes 25 de marzo se solicitó la presencia de la Policía Estatal en un predio ubicado en la comunidad de La Campana, perteneciente al municipio de Guadalcázar, debido a un enfrentamiento armado entre particulares que dejó un saldo de una persona sin vida y una más lesionada.

Al llegar a la altura del kilómetro 86 de la carretera 57 Norte localizaron el predio acordonado por policías municipales, ahí observaron el cuerpo de un joven identificado como Aníbal “N”, de 18 años de edad, quien murió debido a que fue atacado con un arma de fuego.

Aníbal se encontraba con José Armando, de 30 años de edad, en una camioneta cuando tres sujetos arribaron al sitio y abrieron fuego contra ellos. Tras el ataque el joven de 18 años falleció, mientras que José Armando recibió varios impactos de bala en las piernas y fue trasladado a un hospital.

balacera_1.jpeg

Testigos de los hechos declararon a las autoridades que los presuntos huyeron en una camioneta azul con blanco, sin recordar la marca o modelo. Sin embargo, fueron identificados como Refugio “N”, de 60 años de edad, Carlos “N”, de 37 años de edad, y José Cruz, de 29 años de edad.

La camioneta Chevrolet Silverado, pick up color rojo modelo 2002 con placas UCD-14376, en la que arribaron para perpetrar el ataque fue abandonada en el lugar, esta pertenece a uno de los presuntos.

Personal del Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cuerpo al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la autopsia de rigor.

Comentarios