19 / septiembre / 2021 | 14:04 hrs.

En menos de un mes, segundo homicidio por violencia vial

Tras un percance en la carretera México los conductores se persiguieron, una vez que se dieron alcance uno arrolló al otro.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Seguridad 26/03/2019 10:15 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 10:15

Personal de Servicios Periciales se presentó al kilómetro 178+100 de la carretera México-Querétaro tras recibir el reporte sobre una persona que había muerto arrollado. Al parecer un conductor utilizó su camioneta para dar muerte a un sujeto que le reclamó por su manera de manejar.

Los hechos se registraron en la carretera 57, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, en color amarillo, le tumbó el espejo a un vehículo Cavalier, en color rojo, y pretendió darse a la fuga.

El hombre que manejaba el automóvil le dio alcance al sujeto de la camioneta, cuando se bajó de la unidad para exigirle que pagara los daños el hombre que manejaba la Silverado piso el acelerador y pasó por encima del quejoso.

El responsable de este hecho violento se dio a la fuga y abandonó la camioneta. Agentes de la Policía Investigadora también se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Hace una semana, dos hermanos fueron baleados tras un percance vial en Periférico Sur, uno de ellos perdió la vida. Con el incidente registrado en la carretera México-Querétaro es el segundo homicidio por violencia vial en la capital potosina.

Comentarios