La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Investigadora, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 23 años de edad por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado.
Los hechos ocurrieron el 4 de junio del 2016, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, al que llegaron dos sujetos con los que vería un partido de fútbol en la televisión y conviviría con bebidas alcohólicas, aunque solo a uno de ellos conocía porque eran amigos.
Al momento de estar disfrutando del juego, el denunciante se levantó del sillón para dirigirse al baño y cuando les dio la espalda, sintió un golpe en la cabeza y los dos sujetos comenzaron a golpearlo; también utilizaron el pico de una botella de vidrio para herirlo en la espalda.
Los hombres lo llevaron a uno de los cuartos de la vivienda donde lo sometieron, mientras ellos comenzaron a sacar diversas pertenencias de su domicilio para después darse a la fuga. La víctima se presentó ante las autoridades de la Fiscalía para realizar la denuncia, aportando todos los datos sobre la identidad de su amigo para que el Ministerio Público integrara la carpeta respectiva.
Al analizar los datos de prueba, el Juez de Control emitió la orden de aprehensión en contra de José María “N” y los agentes iniciaron un operativo para localizarlo, logrando su detención en la zona centro de la capital potosina, para finalmente ser presentado ante la autoridad que lo requiere, quien será la que defina su situación jurídica.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Momentos de tensión en Plaza El Dorado; comerciantes bajan cortinas tras presuntas detonaciones de arma de fuego

Estado
Diputados aprueban en lo general reforma para eliminar doble nacionalidad en candidaturas; sigue discusión en lo particular

Municipios
COBACH investiga denuncias por presunta venta de "gomitas alucinógenas" en planteles de la Huasteca

Estado
Acueducto para conectar las presas de “El Peaje” y “San José” lleva avance de 45 por ciento: Conagua
























