La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un tiradero ubicado en la localidad El Zapote, Soledad de Graciano Sánchez. Dichos cuerpos corresponden a dos personas del sexo masculino.
Cerca de las 11:45 de este jueves se recibió el reporte de posibles restos humanos en el tiradero de basura indicado, por lo que de inmediato acudieron corporaciones policiales a revisar. Debido a la complejidad para poder sacar los cuerpos, ya que estaban a más de 10 metros de profundidad, se solicitó la presencia de elementos de protección civil y de bomberos, quienes apoyaron a los Servicios Periciales en el rescate de los mismos.
Tras rescatar ambos cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele), donde se determinó que estaban en avanzado estado de descomposición y que ambos eran hombres; uno de los cuerpos fue decapitado y cubierto con una cobija y maniatado; el otro a simple vista presenta una lesión en la cabeza, la cual se determinará qué la causó, una vez que concluyan las necropsias.
La Policía Ministerial del Estado ya trabaja en identificar a estas dos personas que están en calidad de desconocidas, por lo que mantiene las investigaciones para esclarecer sus fallecimientos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

























